PN continúa con cursos y talleres a miembros

Mao-. Miembros de Policía Nacional asignados a la sede de la Dirección Regional Noroeste de esa institución, participaron en un curso-taller impartido por la Dirección Central de Recursos Humanos de la misma. 

La actividad se llevó a cabo en el auditórium de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, según lo informado por el vocero de la Policía en la región, Teniente Gerald Sosa. 

 El curso taller “Manual de funciones y desempeños para los miembros de la Policía Nacional en área de la prevención” fue impartido por el coronel Castillo Corporán y una comisión de la Dirección de Recursos Humanos de la uniformada. 

Se dijo que la actividad estuvo dirigida a miembros de la Policía laboran en el área preventiva, y a la misma asistió además el Director Regional Noroeste de la Institución, General Orison Olivence Minaya, y otros oficiales.
PN continúa con cursos y talleres a miembros PN continúa con cursos y talleres a miembros Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.