Militarizan nuevo mercado fronterizo

Dajabón-. Debido a los conflictos surgidos por la asignación de espacios y las construcciones que autorizó la Alcaldía Municipal, fueron militarizadas las instalaciones del nuevo mercado fronterizo de esa ciudad. 

 Trascendió que, al lugar se presentaron comerciantes dominicanos, los cuales se quejaron de que en los puestos que ya les había asignado el cabildo, encontraron obreros levantando casetas. 

Manifestaron que el Alcalde, Miguel Tatis, discriminó a vendedores permitiéndoles a alegadas Asociaciones de Comerciantes espacios y casetas construidas en block, la mayoría que parecen mercadito dentro del mercado fronterizo. 

 Miembros del CESFRONT portando armas largas llegaron bien temprano a las instalaciones del nuevo mercado fronterizo, donde los vendedores mantenían una protesta, que obligaron a Tatis y a parte de los concejales presentarse al lugar.
Militarizan nuevo mercado fronterizo Militarizan nuevo mercado fronterizo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.