LLevan Plazas Agropecuarias a la provincia de Puerto Plata

Puerto Plata-. El Ministerio de Agricultura y la Gobernación Provincial de Puerto Plata, iniciaron la venta de combos de productos agropecuarios a 200 pesos. 

 Se dijo que los mismos son vendidos por disposición del Ministro de Agricultura, Salvador (Chio) Jiménez, para que los moradores de los diferentes sectores de esa provincia puedan ser favorecidos con ventas de productos agrícolas a bajos precios. 

El viceministro de esa cartera; Miguel Villa; y la Gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre, realizaron un pequeño acto en la explanada del complejo deportivo “General Gregorio Luperón”, de donde se distribuyeron unos 20 camiones que conforman las plaza agropecuarias, que se trasladan a los distintos municipios y sectores para enfrentar la especulación y llevar comida a precios asequibles a la población.

En los barrios beneficiados en Puerto Plata se encuentran; el Javillar, Playa Oeste, Padre Las Casas, Villa Progreso, Ginebra Arzeno, Sosúa, Proyecto Montemar, Ensanche Miramar, Padre Granero, Los Limones, La Rigola, Ensanche Dubeau, Agua Negra, Gregorio Luperón, Los Rieles, Batey Tres y Montellano. 

 Se dijo que estos combos contienen cebolla, ajo, espagueti, habichuelas, avena, aceite, arroz, azúcar negra y otros productos, que su costo normal sería de unos 475 pesos, pero Agricultura asume el 50% de su precio.(Fuente: Juan José Morrobel Sandoval)
LLevan Plazas Agropecuarias a la provincia de Puerto Plata LLevan Plazas Agropecuarias a la provincia de Puerto Plata Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.