Jefe PN dice crimen contra abogado es un desafío a las autoridades


Santo Domingo-.El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, reconoció que el asesinato del abogado José Antonio Evangelista Pimentel tiene características de sicariato y que harán lo imposible por esclarecer el hecho.

Entiende que el crimen del profesional del derecho es un desafío a las autoridades, pero que para esclarecerlo “enfrentarán a los responsables en las circunstancias que ellos quieran”.

Sostuvo que están en la fase de investigación y coincidió con el procurador general, Radhamés Jiménez, en que, por las características del crimen, podría ser sicariato.

Polanco Gómez fue entrevistado a su llegada a la catedral donde se oficia una misa con motivo del aniversario de la Junta Central Electoral.

Evangelista Pimentel fue asesinado anoche por desconocidos en la avenida 27 de Febrero, en un hecho donde también resultó herido un mensajero. (Fuente: Listín Diario)

Jefe PN dice crimen contra abogado es un desafío a las autoridades Jefe PN dice crimen contra abogado es un desafío a las autoridades Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.