Detienen a 2 por robo de colchones en el hospital de Villa Vásquez


Villa Vásquez-. La Policía Nacional en el municipio de Villa Vásquez informó el apresamiento de dos hombres señalados como los presuntos autores del robo de tres colchones en el hospital público de esa población.

Según se informó, fueron detenidos los nombrados Delmariel Rafelito Pérez, de 22 años de edad, residente en el barrio La Colonia; y Pedro José Carrasco, de 23 años, quien reside en el sector Arrozal del referido Municipio.

Los mismos fueron apresados ante la denuncia de la Doctora Elieseth Castro, de que personas desconocidas sustrajeron del interior de la habitación Número 4, del Hospital Municipal de Villa Vásquez, la cantidad de 3 colchones.

La Policía dijo que el primero de los detenidos confesó los colchones estaban en el interior de un furgón ubicado en la parte posterior del centro de salud, y que estos se los había regalado el segundo, quien funge como portero del lugar.
Detienen a 2 por robo de colchones en el hospital de Villa Vásquez Detienen a 2 por robo de colchones en el hospital de Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.