Apresan hombre por robo de passola en Bonao


Laguna Salada-. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Bonao, con el apoyo de las autoridades de esta provincia, apresaron en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes a un hombre que supuestamente había robado una passola en esa ciudad.

Según se informó, en el tramo carretero Cruce de Guayacanes-Mamey, fue apresado Lucho Antonio Acosta, de 37 años de edad, residente en la carretera Duarte, de ese distrito municipal, quien estaba siendo buscado por las autoridades policiales de Bonao, por el hecho de este haber sustraído una passola marca Yamaha, modelo Jog artística de color negro.

El parte policial da cuenta de que, al momento de su detención, al imputado se le ocupó la misma, por lo que fue enviado a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esa provincia para los fines correspondientes.
Apresan hombre por robo de passola en Bonao Apresan hombre por robo de passola en Bonao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.