Danilo pide a Hipólito que deje "el lloriqueo" y sus quejas contra la JCE


SANTIAGO RODRIGUEZ.- El candidato presidencial del PLD opinó que su contrincante Hipólito Mejía debe dejar el “lloriqueo y las constantes quejas contra la Junta Central Electoral por supuestas fallas en el proceso electoral”.

Dijo que el candidato presidencial del PRD debe prepararse para aceptar una contundente derrota el próximo 20 de mayo.

Criticó a su adversario por pasarse el tiempo de “excusa en excusa, consciente de que no tiene ninguna posibilidad de ganar los venideros comicios porque el pueblo dominicano no lo respaldará en vista de que representa el retroceso en la República Dominicana”.

Medina comenzó este martes un recorrido por campos y poblados de la Línea Noroeste. Visitó Villa Los Almácigos, de la provincia Santiago Rodríguez; El Pino, Partido y Loma de Cabrera, de Dajabón así como Pepillo Salcedo, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas y Guayubín, de Monte Cristy.

Inventario de obras

Les adelantó a sus seguidores que tiene un inventario de las principales obras que demandan las comunidades a nivel nacional.

Informó que construirá 1,800 kilómetros de caminos vecinales, carreteras, puentes, acueductos, viviendas y otras obras de acuerdo al orden de prioridades.

Resaltó que su intención es trabajar para dar a la población poder de compra y capacidad de consumo, a través del fortalecimiento del aparato productivo, para la generación de empleos bien remunerados.

Medina reiteró que por eso se empeñará en construir una sociedad de oportunidades que beneficie a todas las personas, sin exclusiones de ningún tipo.

Entre los dirigentes peledeístas que acompañan a Medina están Radhamés Camacho, Sonia Mateo, Gregorio Santana, Simón Lizardo, Carlos Pared y Olgo Fernández. (Fuente: almomento.net)
Danilo pide a Hipólito que deje "el lloriqueo" y sus quejas contra la JCE Danilo pide a Hipólito que deje "el lloriqueo" y sus quejas contra la JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.