Danilo dice a la OEA que PLD no quiere un poder usurpado

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, declaró la tarde de este viernes que al PLD no le interesa tener un poder usurpado, a cualquier precio, sino uno que emane de la voluntad del pueblo dominicano y dijo que en sus manos la nación estará debidamente conducida, como hasta este momento. 

Durante un encuentro con la misión de la Organización de Estados Americanos que encabeza el ex presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, en la sede del comando nacional de campaña del PLD en la avenida Sarasota, agregó que el partido morado quiere un proceso diáfano y transparente.

Expresó su confianza en la Junta Central Electoral y destacó que no tiene preocupaciones con el montaje de las elecciones ni quejas contra el tribunal que está administrando el proceso.

Dijo que está convencido de que el pueblo dominicano soberanamente va a decidir quién será el ganador en las elecciones del 20 de mayo.

0anifestó que la presencia del ex presidente Vásquez le da mucha seguridad al evento, por su moral y solvencia internacional.

Recordó que van cuatro procesos electorales en el que el partido morado ha ganado con más del 50 por ciento y dijo que no ve ningún inconveniente para que esa situación se repita el mes próximo.

Medina expresó que el PLD ha ido en tendencia ascendente, recuperando el nivel de aceptación popular y que todo indica que “estas elecciones no serán reñidas y serán ganadas fácilmente por nosotros ”.
 Misión de la OEA

De su lado, Vásquez dijo que hasta el momento los acontecimientos electorales se desarrollan con gran normalidad y que no se ha detectado ningún acontecimiento “que se salga de lo que esperable”.

En la reunión estuvieron la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández; Reinaldo Pared Pérez, secretario general; Francisco Javier García, jefe de campaña; Danilo Díaz y Franklin Almeyda. (Fuente: almomento.net)
Danilo dice a la OEA que PLD no quiere un poder usurpado Danilo dice a la OEA que PLD no quiere un poder usurpado Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.