Advierte a Fenatrado que pondrá en manos de las FFAA transporte materiales elecciones si realizan paro

Santo Domingo-.El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, advirtió a la Federación de Transportistas Dominicanos (Fenatrado) que, si insiste en el paro que tiene programado para el ocho de mayo, pondrá en manos de las Fuerzas Armadas el transporte de los materiales que se utilizarán en las elecciones del 20 de mayo próximo.
Rosario dijo que no puede dejar en manos de una organización en huelga  el transporte de algo tan delicado como los materiales que se utilizarán en el proceso de votación.

Sin embargo, en un comunicado que Fenatrado envió a la JCE, expresa que ante las recientes declaraciones en el sentido de que el paro de transporte anunciado por ese organismo para el ocho de mayo podría afectar el transporte de materiales, “los camioneros queremos aclarar que para nosotros el compromiso con la JCE y el transporte de materiales para los comicios del 20 de mayo es un deber patriótico que bajo ninguna circunstancia puede ser afectado por el paro nacional anunciado ni por ninguna otra acción de los camioneros”.

“Si ellos insisten en el paro nosotros acudiremos a las Fuerzas Armadas para poner en sus manos y bajo su responsabilidad el transporte de los materiales que serán utilizados durante las elecciones del próximo 20 de mayo”, enfatizó Rosario al llegar a su despacho en la JCE.

Anunció que para esta tarde sostendrá una reunión con el jefe de la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), que observará el proceso. (Fuente: Listín Diario)
Advierte a Fenatrado que pondrá en manos de las FFAA transporte materiales elecciones si realizan paro Advierte a Fenatrado que pondrá en manos de las FFAA transporte materiales elecciones si realizan paro Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.