Acusan a Félix Noe Santiago de irrumpir en programa tv, éste niega acusación

Esperanza-. El ex diputado perredeista Rafael Alvarez supuestamente fue afectado por la irrupción violenta en un canal televisivo local, por parte del director municipal del Instituto Nacional de Aguas Potables durante la noche de este pasado miércoles, de acuerdo a lo narrado por los productores del referido espacio, quienes lamentaron el suceso. 

De acuerdo a Raúl Salas y Evelyn Valerio, productores del programa “El Poder de la Noche” del canal QK TV del sistema de cable, el comunicador Félix Noel Santiago se habría presentado a esa planta televisora pronunciando palabras obscenas contra Alvarez, quien se encontraba en vivo siendo entrevistado en ese medio, donde difundían imágenes de un reciente acto donde fue juramentado por Hipólito Mejía el Movimiento Nacional de Comerciantes y Empresarios con Papá; por lo que se vieron obligados a interrumpir la difusión de sus contenidos y colocar imágenes pre-grabadas. 

De su lado, el Comunicador Félix Noel Santiago negó a las versiones de que habría intentado agredir físicamente al ex diputado. 

 Afirmó que no intentó de agredir a Alvarez, al tiempo que pidió investigar más antes de dar cualquier información, ya que según explicó, el ex legislador estaba acabando con el gobierno a través de la televisión y el llamó para contradecirlo, y fue entonces cuando lo retaron a que fuera a debatir y se presentó al canal para participar, pero nunca para agredirle..
Acusan a Félix Noe Santiago de irrumpir en programa tv, éste niega acusación Acusan a Félix Noe Santiago de irrumpir en programa tv, éste niega acusación Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.