Por corte de fibras, abonados de Mao Cable Visión siguen con problemas en el servicio


Mao-. Miles de abonados de la compañía “Mao Cable Visión” continúan siendo afectados por los cortes de fibra óptica que han hecho a dicha empresa, personas que dicen estar dando cumplimiento a un supuesto embargo.

Esta situación mantiene sin el servicio de cable a la parte céntrica de Mao, varios sectores de esta población, así como el Puente San Rafael, Amina y otras localidades de la provincia.

La acción ha sido calificada como de sabotaje a Mao Cable Visión, ya que quienes dicen estar realizando el embargo, no se han acercado a las autoridades de la Fiscalía de Valverde para ponerlo en conocimiento, como dispuso la Procuraduría General de la República.

Se dijo que brigadas de dicha compañía de cable trabajan en la reposición de la fibra óptica y haciendo los empalmes para que en las próximas horas se pueda restablecer el servicio a sus abonados.
Por corte de fibras, abonados de Mao Cable Visión siguen con problemas en el servicio Por corte de fibras, abonados de Mao Cable Visión siguen con problemas en el servicio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.