Bananeros se reúnen de nuevo con autoridades por robo en sus fincas


Mao-. Nueva vez, productores Bananeros del Noroeste se reunieron con las autoridades policiales y la Procuraduría Fiscal de Valverde, para tratar el tema de los constantes robos en sus fincas.

La reunión se llevó en el local de la Asociación Dominicana de Productores de Banano (ADOBANANO), en esta ciudad de Mao, y la misma fue coordinada por el presidente administrativo de la entidad, Máximo Jerez.

Por las autoridades, estuvieron presentes el Coronel Eduard Almánzar Tejada, Sub-director Regional Noroeste de la Policía Nacional; y el Procurador Fiscal Interino de Valverde, Nelson Rodríguez.

Los productores bananeros nuevamente se quejaron de la ola de los robos que los afecta, ya que con frecuencia se cometen estos hechos delictivos en sus fincas sin que se les dé una respuesta satisfactoria.

De su lado, la Policía Nacional garantizó que incrementará el patrullaje y adoptará ciertas medidas de seguridad para evitar que se produzcan más robos; mientras que el Fiscal Nelson Rodríguez se comprometió a pasar inventario a las fincas donde se hayan producido estos hechos.
Bananeros se reúnen de nuevo con autoridades por robo en sus fincas Bananeros se reúnen de nuevo con autoridades por robo en sus fincas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.