Apresan a barbarazo que fingió ser atracado para robarle más de 100 mil pesos a su padre


Esperanza-. Fue apresado por la Policía Nacional en el municipio de Esperanza, un joven del distrito municipal de Maizal que supuestamente simuló un atraco para quedarse con un dinero que le habían enviado para depositar en un banco.

El detenido es el nombrado Rafael Antonio Blanco Candelario, de 21 años de edad, residente en la población antes mencionada, quien había denunciado ante las autoridades policiales un supuesto atraco por parte de elementos desconocidos a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115.

Este había dicho que lo despojaron de la suma de 135 mil 370 pesos cuando transitaba en la motocicleta marca CG125, color negro de su propiedad, por el tramo carretero desde el Cruce de Esperanza hacia Distrito Municipal de Maizal.

Sin embargo, la Policía Nacional dijo que en el proceso de investigación se determinó que no era cierto el supuesto atraco, ya que el dinero se encontraba en poder de un amigo del denunciante de nombre Gilberto Antonio Rodríguez, el cual hizo entrega voluntaria del mismo.

De acuerdo a lo informado, el joven detenido fingió el robo en perjuicio de su padre, que reside en los Estados Unidos, y quien confirmó que el dinero se lo había enviado a su hijo para ser depositado en el banco.
Apresan a barbarazo que fingió ser atracado para robarle más de 100 mil pesos a su padre Apresan a barbarazo que fingió ser atracado para robarle más de 100 mil pesos a su padre Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.