Policía Nacional anuncia cambiará uniformes de sus agentes


SANTO DOMINGO-. El Consejo Superior Policial aprobó un nuevo reglamento de uniforme para que oficiales superiores puedan usar chaquetas grises y los alistados trajes de gala (Guarnición C), informó este miércoles el cuerpo del orden.

La medida dispone, entre otras, el uso de traje gala (Guarnición C), para los alistados (rasos, cabos, sargentos y sargentos mayores). Según se explicó, la decisión “viene a llenar un viejo anhelo de los alistados”.

La Policía agregó que este cambio busca elevar el autoestima de todos los miembros y, en consecuencia, fueron designados los generales Valentín Rosado Vicioso y Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, para que definan la numeración, tipo y color de la tela a ser utilizada para la confección del uniforme, para los alistados.

Los comisionados deberán rendir un informe a la Jefatura policial, lo cual será comunicado de manera oportuna. (Fuente: Noticias SIN)

Policía Nacional anuncia cambiará uniformes de sus agentes Policía Nacional anuncia cambiará uniformes de sus agentes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.