Hipólito y Hatuey acudirán aliados a las elecciones de mayo


Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y el Revolucionario Social Demócrata (PRSD) firmaron un pacto este jueves en el que acordaron acudir aliados a las elecciones presidenciales de mayo próximo.

El acuerdo, que incluye 27 puntos, establece también que Hatuey De Camps, presidente del PRSD, será jefe de campaña de Hipólito Mejía junto a César Cedeño.

En la firma del pacto fungió como testigo el empresario Rafael Perelló.

El acuerdo estable también, que los dirigentes del PRSD se integrarán a los comandos de campaña, tanto en el país como en el extranjero.

De Camps aclaró que es solo un pacto y no una fusión de ambas organizaciones.

Mientras, Mejía resaltó la importancia de la integración de De Decamps a su campaña política, y señaló que pese a sus diferencias políticas, son amigos personales.

En el encuentro se anunció también, que el próximo domingo, a través de una red de radio y televisión, se darán a conocer los puntos del acuerdo y la fecha en que Mejía será proclamado. (Fuente: El Caribe)
Hipólito y Hatuey acudirán aliados a las elecciones de mayo Hipólito y Hatuey acudirán aliados a las elecciones de mayo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.