PN en Santiago Rodríguez recupera objetos robados


Santiago Rodríguez-. Las autoridades policiales de Santiago Rodríguez, en compañía de un fiscal adjunto, recuperaron varios efectos robados.

De acuerdo a lo informado, los agentes, acompañados por el magistrado Rafael Bueno Rodríguez, recuperaron un abanico de pared, y un cajón de música con una bocina, que le fueron sustraídos al nombrado Jesús Arturo Burgos Báez, residente en el callejón de Los Calaza del sector E. León Jiménez de esa población.

La Policía Nacional dijo que estos efectos fueron sustraído por unos tales Chilo y Juan, residentes en el sector Los Tomines, quienes para cometer el robo rompieron el llavín de la puerta delantera de la residencia, llevándose además, varios pantalones jeans, tres perfumes y un radio para vehículo.

Según se informó, los malandrines, los cuales se encuentran prófugos, luego de cometer el hecho llevaron varios objetos a la finca del señor Héctor Thomas, ubicada en el sector E. León Jiménez, parte atrás, de Sabaneta, lugar donde fueron recuperadas.
PN en Santiago Rodríguez recupera objetos robados PN en Santiago Rodríguez recupera objetos robados Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.