Leonel recibe reconocimiento de instituciones de Santiago


Santiago-.El Arzobispado de Santiago y las principales organizaciones empresariales, comerciales y del sector de zonas francas, ofrecieron este viernes un reconocimiento al presidente Leonel Fernández por su apertura democrática “y capacidad asertiva de gestión institucional de proyectos para Santiago y su entorno”.

Entre las entidades que reconocen las gestiones del presidente Fernández además del Arzobispado, están la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, Asociación para el Desarrollo Incorporado, Asociación Dominicana de Zonas Francas y la Federación de Junta de Vecinos.

También reconocen la acertada labor del mandatario en esta provincia la Corporación de Zonas Francas Industriales de Santiago; la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), así como representantes de Medios Unidos del Cibao.

El reconocimiento fue dado a conocer por estas entidades durante un almuerzo en la sede del Arzobispado de la Arquidiócesis de Santiago, en el que entregaron un documento público donde valoran las obras realizadas por el gobierno del presidente Fernández en esta región.

Inaugura obra
Fernández inauguró ayer dos acueductos en las comunidades de Hato del Yaque y Navarrete, en la provincia de Santiago, a un costo de 204 millones 798 mil 136 pesos, los cuales beneficiarán a 35 mil personas.

También inspeccionó los trabajos de construcción de la Avenida Circunvalación Norte, de la catedral Santiago Apóstol y el asfaltado de las calles del sector El Egido y encabezó un desfile cívico-militar con motivo del 168 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

En la Avenida Circunvalación, Fernández, dijo a los periodistas que su gobierno le ha dado gran importancia a la provincia de Santiago, lo que se manifiesta en la construcción importantes obras como acueductos, avenidas y otras de gran envergadura para la zona. (Fuente: Listín Diario)

Leonel recibe reconocimiento de instituciones de Santiago Leonel recibe reconocimiento de instituciones de Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.