La Policía Nacional informó este sábado que uno de los cuatro alegados matadores del capitán Ramón Jiménez cayó abatido, cuando supuestamente enfrentó unos agentes que intentaron detenerlo en Barahona.
Jiménez fue ultimado el pasado jueves detrás de la Alcaldía del sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, durante un asalto.
La institución dijo que el presunto delincuente muerto es Félix Alexis Valdez Espinal (Huber), de 22 años, quien supuestamente agredió a miembros de la PN que trataron de apresarlo en Batey Bombita, de Barahona, donde se refugió
tras participar en el asalto que degeneró en el asesinato del capitán Montero.
La Policía indicó que con relación al caso arrestó en Cristo Rey, de esta capital a Henry Mojica Ramírez, de 31, y Ronny Ureña, de 20, quienes admiten su
participación en el crimen del oficial, al que alegan planificaron atracar para despojarlo de dinero que depositaría en una sucursal bancaria.
A través de una nota prensa , dijo que por el hecho aún es perseguido Carlos Báez Toribio (Joel), de 22 años, a quien exhortó entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan. (Fuente: El Caribe)
No hay comentarios.: