Dirigente del PRD en Maizal muere en accidente


Esperanza-. Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el ex vocal de la Junta Distrital de Maizal, falleció debido a los golpes recibido en un accidente de tránsito.

Víctor Manuel Estévez Toribio, quien era el Secretario General de la organización política en la población antes mencionada, murió cuando era atendido en el hospital público de Esperanza, a consecuencia de politraumatismos múltiples en diversas partes del cuerpo.

El hoy occiso, quien residía en el Barrio Bermúdez del Distrito Municipal de Maizal, y quien también fue tesorero de la Junta Distrital de Paradero, recibió los golpes al sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca Apache, de color negro, que éste conducía por la carretera Duarte, e impactó con el puente del Batey Libertad, según la Policía.

Sin embargo, otras versiones no confirmadas dan cuenta de que el mismo supuestamente habría sido impactado por un camión.
Dirigente del PRD en Maizal muere en accidente Dirigente del PRD en Maizal muere en accidente Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.