COE se reúne en Valverde para coordinar operativo de Semana Santa 2012


Mao-. Las instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde, realizaron una reunión en la Gobernación Provincial para coordinar todo lo relacionado al operativo de semana santa 2012.

Dicha reunión fue encabezada por el Gobernador José Eduardo Núñez, y a la misma asistieron además; los Generales Orison Olivence Minaya, Director Regional Noroeste de la Policía; y Abraham Luna Rodríguez, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional; Nicelia Fernández, vicealcaldesa de Mao; Ramón María Reyes, Director Regional de la Defensa Civil; Manuel Peralta Disla, del Cuerpo de Bomberos de Mao.

También estuvieron presentes; Mercedes Rodríguez, Encargada del Plan Social De la Presidencia; Antonia Sánchez, Encargada Provincial de los Comedores Económico, así como representantes de AMET y otras instituciones, quienes coordinaron las estrategias a seguir durante el largo asueto de la semana mayor.
COE se reúne en Valverde para coordinar operativo de Semana Santa 2012 COE se reúne en Valverde para coordinar operativo de Semana Santa 2012 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.