Candidatos arrecian su campaña el fin de semana


SANTO DOMINGO.- El PLD y el PRD realizarán este fin de semana una apretada agenda proselitista en diferentes lugares del país.

Los candidatos de ambas organizaciones, Danilo Medina e Hipólito Mejía, encabezan manifestaciones masivas en las provincias Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Hipólito Mejía

Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD, llegó a Puerto Plata a las 8:00 de la mañana de este sábado para desarrollar una agenda que incluye juramentaciones de nuevos adeptos a sus aspiraciones, visitas a personalidades de la sociedad civil de los distintos municipios, cenas y almuerzos pro recaudación de fondos.

Danilo Medina

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). inició este viernes encuentros con simpatizantes y militantes de esa organización en las provincias Sánchez Ramírez y La Vega. En cada uno de esos lugares escucha planteamientos de sus moradores y expone los planes de gobierno que implementaría a partir de agosto.

El domingo encabezará una caravana que recorrerá Bonao, Piedra Blanca, Zambrana, Maimón, Cotuí, Villa La Mata, Angelina, Fantino, Jima Arriba, Jima Abajo, Ranchito, Rincón y La Vega, donde concluirá.

Max Puig

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, Max Puig, visita este sábado San Francisco de Macorís donde encabezó desde las 8:00 a.m. un desayuno en el restaurant De Moya.

También recorrerá sectores y se reunirá con personalidades francomacorisanas con las que intercambiará impresiones sobre su propuesta de cambio de modelo de crecimiento económico con injusticia social. (Fuente: almomento.net)
Candidatos arrecian su campaña el fin de semana Candidatos arrecian su campaña el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.