Comunidades costeras de Montecristi anuncian vía crucis por males que les acfectan


Hatillo Palma-. Cáritas Diocesana Mao-Montecristi, así como las organizaciones comunitarias de Arroyo Caña, Los Derramaderos y Agua de Luis, en el distrito municipal de Hatillo Palma, convocaron para la tarde de este viernes a un vía crucis social o caminata reclamando la solución a los males que les aquejan.

Según se informó, esta actividad de protesta pacífica, que saldrá a la 1:00 de la tarde desde la comunidad de Arroyo Caña y terminará en Hatillo Palma, contará con la presencia del Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal.

Se dijo que con este vía crucis, se procura sensibilizar a las autoridades gubernamentales para que vayan en atención de las comunidades de la costa de Montecristi y den respuesta de solución a la problemática de agua potable, energía eléctrica y carretera.

Con el slogan “Sin agua, sin luz, ni carretera, no hay voto en las comunidades costeras”, los residentes en Agua de Las Palmas, Agua de Luis, Los Derramaderos, Arroyo Caña y otras, reclaman del presidente Leonel Fernández, así como de Mariano Germán, Director Ejecutivo del INAPA; y Víctor Díaz Rúa, Ministro de Obras Públicas, resolver estos problemas.
Comunidades costeras de Montecristi anuncian vía crucis por males que les acfectan Comunidades costeras de Montecristi anuncian vía crucis por males que les acfectan Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.