Altos mandos militares y policiales garantizan el orden durante las elecciones


Santo Domingo-.El ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Policía Nacional garantizaron hoy que durante la celebración de las elecciones el próximo 20 de mayo habrá total orden y tranquilidad tanto en las urnas, como en el pueblo, en sentido general.

El teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz y el mayor general José Armando Polanco Gómez ofrecieron sus declaraciones al respecto durante el acto, en el que se dio a conocer que 55 mil militares y policías que ofrecerán la seguridad en las elecciones, celebrado en la sede de las Fuerzas Armadas.

Pérez Feliz dijo que los militares solo actúan apegados a las leyes y la Constitución y que por lo tanto esa es la conducta y la línea que asumirán durante el proceso electoral.

De su lado, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, exhortó a los policías y militares a no involucrarse en asuntos políticos y trabajar apegados a las leyes y la Constitución.

En el acto también estuvieron presentes los jefes de estado mayor de la Fuerza Aérea, Ejército Nacional y la Marina de Guerra.(Fuente: Listín Diario)

Altos mandos militares y policiales garantizan el orden durante las elecciones Altos mandos militares y policiales garantizan el orden durante las elecciones Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.