“Deudas del Estado son soberanas y no se puede jugar con eso”


La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reaccionó con sorpresa antes las declaraciones del candidato a la presidencia Hipólito Mejía, con relación a que éste no pagaría deudas del actual gobierno a miembros de la Confederación Dominicana de Pequeños y Medianos empresarios (Codopyme).Descripción: http://96.31.78.2/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

Ligia Bonetti de Valiente, presidenta de la AIRD, manifestó que las deudas del estado son soberanas y “no se puede jugar con eso…Yo quiero creer que el expresidente Hipólito Mejía dijo eso de relajo” puntualizó la empresaria.

Bonetti de Valiente agregó que prefiere tener el beneficio de la duda ante estas afirmaciones del candidato Mejía. Asimismo señaló que “todo lo que atente contra la soberanía atenta con la institucionalidad de un país”.

La presidenta del organismo habló luego de la presentación del libro “Cuatro décadas de políticas de desarrollo productivos en República Dominicana” de los economistas Rolando Guzmán, Manuel Agosin, Magdalena Lizardo y Rafael Capellán.

Este evento se efectuó en la Torre Empresarial de la avenida Sarasota del Distrito Nacional.

Mejía advirtió este miércoles a los miembros de Codopyme que cobraran al Gobierno las deudas actuales porque él de ser electo presidente no pagará “deuda vieja”. (Fuente: El Caribe)

“Deudas del Estado son soberanas y no se puede jugar con eso” “Deudas del Estado son soberanas y no se puede jugar con eso” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.