Afirma el PLD significa continuidad del progreso


La permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana significa la continuidad del progreso y el verdadero cambio en la República Dominicana, afirmó Radhamés Camacho, dirigente de esa organización.

Camacho, miembro del Comité Político del PLD y director operativo de la campaña presidencial del candidato oficialista, Danilo Medina, habló durante la juramentación de más de 1,500 nuevos miembros en apoyo al representante de la organización para las elecciones de mayo próximo.

La actividad, organizada por el Movimiento Nace La Esperanza, se realizó en el Club de los Legisladores, en Los Mameyes, del municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo con una nota de prensa , al acto asistieron cientos de jóvenes, entre ellos primeros votantes, así como amas de casas, profesionales, dirigentes comunitarios y deportivos.

Camacho exhortó a los nuevos miembros a trabajar arduamente para que Danilo Medina gane las elecciones el 20 de mayo en primera vuelta. (Fuente: El Caribe)

Afirma el PLD significa continuidad del progreso Afirma el PLD significa continuidad del progreso Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.