UCAVA anuncia 2 actividades de cara al carnaval Mao 2012


Mao-. La Unión Carnavalesca de Valverde (UCAVA) anunció para este sábado la realización de un casting para las candidatas a reina del Carnaval Mao 2012 y una reunión con los grupos carnavalescos.

Domingo Belliard, quien es el actual presidente de la entidad organizadora del carnaval en esta ciudad, dijo que a las 2:00 de la tarde de este sábado, en el hotel Novus Caoba, se estará realizando un encuentro o casting para elegir las candidatas a reina.

Mientras que, a las 6:00 de la tarde, en la cafetería-restaurante de “Morel”, se llevará a cabo una reunión con todos los grupos carnavalescos para ofrecer detalles sobre el montaje del Carnaval Mao 2012.

El presidente de UCAVA dijo que ya se tiene el patrocinio para este año, y que en los próximos días se estará convocando a una rueda de prensa para detallar todo lo relacionado al carnaval maeño.
UCAVA anuncia 2 actividades de cara al carnaval Mao 2012 UCAVA anuncia 2 actividades de cara al carnaval Mao 2012 Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.