Senador de Valverde felicita a jóvenes galardonados


Mao-. El senador Manuel Güíchardo felicitó a los jóvenes de esta provincia Valverde que ganaron los máximos galardones en el Premio Nacional de la Juventud, obteniendo en 16 renglones 7 nominaciones, tres premios y 8 estatuillas.

Los jóvenes galardonados en el Premio Nacional de Juventud son: Yendry Manuel Cruz Santana, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad; Martha Esther Madera Báez, Merito Estudiantil; y Santos Miguel Monción Sosa, Liderazgo Religioso.

En tanto que recibieron reconocimientos especiales los jóvenes de esta provincia que establecieron un nuevo record Guinnes: Randolfo Ariosto Jiménez, Cristian Rodríguez Morrobel, José Manuel Bueno Grullón, Martha Esther Madera y Carlos Reyes.

El senador Manuel Güichardo reconoce que este premio es un reconocimiento a los jóvenes de su provincia que luchan cada día por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, espiritualidad y Estudios.
Senador de Valverde felicita a jóvenes galardonados Senador de Valverde felicita a jóvenes galardonados Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.