Prohíben paso por puente fronterizo


Dajabón-. Las autoridades dominicanas en la provincia de Dajabón prohibieron el paso de vehículos pesados por el puente fronterizo luego de que el mismo sufriera una grave avería.

Se trata de una rotura que se originó prácticamente en el mismo centro, lo que causó mucha tensión, especialmente entre conductores de patanas y furgones que transportan mercancías a territorio haitiano.

Este pasado miércoles hubo una reunión en la que participaron algunas autoridades civiles y militares dominicanas, así como Huge Charles, Gobernador del Departamento haitiano de Juana Méndez.

Por la parte dominicana participaron el Director Provincial de Aduanas, Elvio Bejarán; el Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, y el Coordinador Inter-agencial de ese mismo organismo militar, Coronel Danilo Bibieca, entre otras autoridades.

En el encuentro las autoridades de ambos lados acordaron abrir temporalmente el denominado puente nuevo, como una forma de que el intercambio comercial no se paralice.
Prohíben paso por puente fronterizo Prohíben paso por puente fronterizo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.