Se quejan por mal estado de caminos vecinales en Guatapanal


Guatapanal-. Productores agrícolas de la comunidad de Baguasima, en el distrito municipal de Guatapanal, consideraron como una burla que mientras los caminos de acceso a esa localidad están intransitables, el director de la junta distrital utiliza un grédar de la institución para preparar terrenos suyos.

De acuerdo a los denunciantes, el señor Mario Santana está utilizando el grédar de dicha junta distrital para preparar unos terrenos en esa localidad, que al parecer lo dedicará a cosechar bananos.

Condenaron que mientras ese equipo trabaja en una finca particular, los caminos vecinales de acceso a Baguasima están intransitables debido a la gran cantidad de hoyos existentes.

Reclamaron de la junta distrital de Guatapanal disponer la reparación de por lo menos la carretera principal, ya que en esa zona se producen muchos productos agrícolas que se llevan a los mercados y para exportar.
Se quejan por mal estado de caminos vecinales en Guatapanal Se quejan por mal estado de caminos vecinales en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.