PN detiene a dos hombres atracaban bancas de lotería en Mao


Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres que se trasladaban desde la provincia de Santiago a esta ciudad de Mao para atracar bancas de lotería.

Los detenidos fueron identificados como Santos Adolfo Toribio Cabrera, de 35 años de edad; y León Manuel Cabrera, de 33 años, ambos residentes residente en el Sector Ensanche Bermúdez de Santiago.

Las autoridades policiales informaron que los mismos fueron detenidos cuando se desplazaban por la carretera que conduce desde este municipio de Mao hacia el Distrito Municipal del Cruce de Guayacanes a bordo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG-125, color rojo oscuro, sin placa.

Se dijo que los mismos momentos antes atracaron a la joven Johanny Virginia Disla Rodríguez, de 20 años de edad, cuando esta llegaba a su lugar de trabajo en la Banca J & L, ubicada en la Calle Independencia esquina Beller de esta ciudad.

Producto del robo, a los acusados se les ocupó un televisor LCD, un destornillador, una hoja de gillette y en el interior del zapato derecho de unos de estos la suma de 2 mil 500 pesos en efectivo.

PN detiene a dos hombres atracaban bancas de lotería en Mao PN detiene a dos hombres atracaban bancas de lotería en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.