Diputada Johanny Guzmán entrega camisetas a escuela


Mao-. La diputada Johanny Guzmán entregó unas 92 camisetas a los estudiantes de la escuela básica del sector Los Cayucos en esta ciudad de Mao, para que el próximo lunes 27, estos desfilen simbolizando la bandera nacional.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, la legisladora durante el acto de entrega, exhortó a los educando a prepararse y dedicarse de lleno a los estudios para que puedan ser mejores hombres y mujeres en el futuro.

Guzmán también le pidió que sean buenos estudiantes, disciplinados con sus padres, profesores y que se lleve de los buenos consejos de los mayores; y puedan devolver a la escuela lo aprendido siendo ciudadanos ejemplares.

De su lado, la Directora de la escuela del sector Los Cayucos, Deisy Madera; el profesor de Educación Física, Arismendy Peña; y la presidenta de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la escuela, Severiana Báez, agradecieron a la diputada el gesto para con ese plantel educativo.
Diputada Johanny Guzmán entrega camisetas a escuela Diputada Johanny Guzmán entrega camisetas a escuela Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.