Crimen ecológico la tala de árboles en protestas


Mao-. La deficiencia en los servicios básicos en los distritos municipales de Amina y Boca de Mao, así como en otras comunidades de la provincia Valverde, han repercutido de manera negativa contra el medioambiente y los recursos naturales.

Así se pudo visualizar en la comunidad de Laguneta, en Amina; y Boca de Mao, de Esperanza; en donde fueron derribados grandes árboles y quemaron neumáticos provocando daños cuantiosos a la salud de la gente y todo el entorno ambiental, en protesta por la falta de agua potable y el deficiente servicio energético.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, este pasado viernes, producto de una violenta protesta, los pocos árboles que quedaban a orillas de la carretera Hato Nuevo-Amina fueron talados por manos criminales, dejando una secuela de daños que a los largo de los años no podrán ser reparados.
Crimen ecológico la tala de árboles en protestas Crimen ecológico la tala de árboles en protestas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.