Apresan hombre habría atracado banca en Mao


Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento en esta ciudad de Mao, de un hombre acusado de ser el presunto autor de atraco en una banca de lotería de esta ciudad de Mao.

El detenido fue identificado como Isidro Polanco Castellanos, alias El Mosquito, de 32 años de edad, residente en el sector Carlos Daniel, quien tenía en su contra una orden de arresto emitida por un juez.

El mismo es acusado por la nombrada Minerba Evangelista Torres Chávez, de 34 años de edad, residente en el sector San Antonio de esta ciudad, de ser una de las dos personas que se presentaron a una Banca de Lotería ubicada en la Calle 16 de Agosto del Sector Cerro del Melón, donde uno de ellos la encañonó con una pistola y luego la despojó de la suma de 9 mil 400 pesos en efectivo, producto de la venta del día y un celular marca BlackBerry.

El acusado fue identificado por la denunciante y un menor de trece años de edad, quienes lo señalan como la persona que entró armado a dicha banca y la despojó del dinero.
Apresan hombre habría atracado banca en Mao Apresan hombre habría atracado banca en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.