Venció este viernes plazo partidos objetaran padrón


SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que venció este viernes el plazo para los partidos hacer reparos, observaciones o conformidades al padrón electoral.

En una comunicación enviada a los delegados de los partidos políticos, el secretario general de la JCE, Ramón Espiñeyra Ceballos, le dice que si a la fecha no lo hicieron se interpretará que están conforme con el listado de registro de electores.

En la misiva destaca que el tribunal de comicios procederá a la elaboración del padrón definitivo, el cual será entregado en audiencia pública el domingo cinco de febrero.

El presidente de la institución, Roberto Rosario Márquez, convocó dicha audiencia para las 11:00 am, en el Auditorio de la sede principal.

El padrón electoral con la cantidad de personas aptas de votar en els próximas elecciones presidenciales fue entregado en audiencia pública el pasado 20 de este mes. (fuente: Almomento.net)
Venció este viernes plazo partidos objetaran padrón Venció este viernes plazo partidos objetaran padrón Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.