Todo está listo darle poderes a Morales Troncoso


El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Osvaldo Leger, manifestó que todo está listo para otorgarle poderes especiales al presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, a fin de que éste decida si los reformistas irán aliados a otro partido en las próximas elecciones.

Leger argumentó que “la única aspiración que tiene Morales Troncoso es la supervivencia y consolidación del partido”, y dijo que tres de los cuatro principales órganos de dirección del PRSC, Comisión Presidencial Permanente (CCP), Comisión Política Nacional (CPN)) y Comisión Ejecutiva (CE), han discutido y aprobado el otorgamiento de esos poderes al líder reformista.

“Ese apoyo se ha expresado en esos órganos de dirección con el voto mayoritario de sus miembros en el marco de discusiones ejemplares, participativas y democráticas en las que se ha expresado el sentir de la dirigencia del más alto nivel del partido”, manifestó.

La asamblea reformista será celebrada este domingo a las 10:00 de la mañana en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo. Allí se pretenden estudiar también otros puntos que definirán el papel del organismo político. (Fuente: El Caribe)

Todo está listo darle poderes a Morales Troncoso Todo está listo darle poderes a Morales Troncoso Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.