Taxista de Santiago es atracado, despojado de minibús y dejado amarrado en Montecristi


Montecristi-. Un taxista de la ciudad de Santiago fue encontrado amarrado en una playa del municipio de Montecristi, y se informó que el mismo despojado de un minibús.

De acuerdo a los datos ofrecidos por la Policía, el nombrado José Abraham Peralta, de 42 años de edad, residente en un edificio de apartamentos de la carretera de Don Pedro en Santiago, fue hallado por miembros de la Marina de Guerra en la playa Costa Verde.

El mismo estaba amarrado, según se informó, y al ser llevado a la Policía Nacional, dijo que mientras laboraba en la ciudad de Santiago, en el minibús marca Hyundai, de color gris, placa I054805, fue abordado por dos personas hasta el momento desconocidas que le pidieron las llevara al municipio de Navarrete.

Explicó que, y próximo a esa población, lo encañonaron con dos pistolas y lo amarraron; llevándolo hasta Montecristi, donde lo dejaron amarrado en la citada playa.
Taxista de Santiago es atracado, despojado de minibús y dejado amarrado en Montecristi Taxista de Santiago es atracado, despojado de minibús y dejado amarrado en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.