Dos jóvenes resultan heridos en un accidente de tránsito en SR


Santiago Rodríguez-. Dos jóvenes fueron internados en el hospital “General Santiago Rodríguez” del municipio de Sabaneta, debido a los golpes recibidos cuando la motocicleta en que viajaban chocó con un jeep.

De acuerdo a lo informado, fueron ingresados en dicho centro de salud, los nombrados Rafael de Jesús Estévez, de 19 años de edad; y el menor Darwin Alberto Castillo, de 16, residentes en el paraje el Cerrazo de la sección Arrollo Blanco.

Según el diagnóstico médico, el primero presenta fractura de tibia y peroné en rodilla izquierda; y el segundo, fractura del fémur izquierdo y trauma cerrado de abdomen.

La Policía Nacional en Santiago Rodríguez informó que ambos recibieron los golpes al colisionar la motocicleta marca Honda marca C-70, color gris, que estos abordaban, con el jeep marca Suzuki, color azul, placa A114771, conducido por Julio Estévez, residente en el Paraje Los Pozos.

De acuerdo a los datos ofrecidos, el accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que conduce desde Sabaneta al Municipio de Villa los Almácigos, próximo al sector el Guanal.
Dos jóvenes resultan heridos en un accidente de tránsito en SR Dos jóvenes resultan heridos en un accidente de tránsito en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.