Senador de Valverde entrega computadoras a Liceo de Guatapanal


Mao-. El senador de la provincia Valverde, Manuel Güíchardo, entregó dos computadoras y una impresora multiuso al liceo “Orlando Martínez” del Distrito Municipal de Guatapanal.

La entrega se llevó a cabo en la oficina senatorial de Valverde en esta ciudad de Mao, y fue encabezada por Carmen Lidia Rodríguez, en representación del legislador de esta provincia.

En el acto participaron Norberto Durán, director del Liceo; Juana Castillo, orientadora del plantel; Joselo Peñaló, encargado del centro de informática; Carmen Lidia Rodríguez, coordinadora de la Oficina en Valverde y una comisión de alumnos de la referida institución.

Norberto Durán, a nombre del Liceo Orlando Martínez de Guatapanal, agradeció la entrega de dichas computadoras, ya que les permitirás a los estudiantes ponerse al día con la tecnología y satisface un sueño de ese plantel.
Senador de Valverde entrega computadoras a Liceo de Guatapanal Senador de Valverde entrega computadoras a Liceo de Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.