Capitán envuelto en incidente en Monción y golpiza a estudiante en Mao es cancelado de la PN


Fue cancelado un capitán de la Policía Nacional que se vio envuelto en una paliza a un estudiante universitario en el cuartel de Mao y en un escándalo en un centro de diversión del municipio de Monción.

De acuerdo a lo informado, se recomendó la cancelación del capitán Edicto Lora Jiménez, quien protagonizó un “mayúsculo” incidente, junto a otras personas, mientras ingería bebidas alcohólicas en el negocio “Bar El Rancho”, ubicado en la calle Duarte de Monción, resultando el mismo con una herida de bala en el abdomen.

El ex oficial policial desconectó el equipo de sonido del bachatero “El Varón” y disparó su arma de reglamento, provocando que la actividad fuera terminada abruptamente.

Se recuerda que Lora Jiménez había sido suspendido juinto al primer teniente Julio César Castro Ureña, segundo teniente Roberto Peralta Romero, el cabo Juan Salazar Ureña y el raso Luís Genao Sosa por los golpes ocasionados al estudiante universitario Luis Miguel Taveras Gómez, incidente ocurrido en la dotación policial de Mao.
Capitán envuelto en incidente en Monción y golpiza a estudiante en Mao es cancelado de la PN Capitán envuelto en incidente en Monción y golpiza a estudiante en Mao es cancelado de la PN Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.