Reporteros Gráficos de Valverde juramentan directiva


Mao-. En la tarde de este jueves fue juramentada la Directiva del Círculo de Reporteros Gráficos de la provincia Valverde, en un acto que contó con la presencia de autoridades, camarógrafos y comunicadores.

La actividad tuvo lugar en el local del Club Rotario de esta ciudad de Mao, y a la misma asistieron el diputado José Francisco López Chávez; la Vicealcaldesa Nicelia Fernández; Leopoldo Tejada por el departamento de Salud Ambiental de Salud Pública, así como propietarios y directores de medios.

También estuvo presente el presidente a nivel nacional del Círculo de Reporteros Gráficos, Alexis Puello; quien tomó juramentó a la filial de esa entidad en esta provincia.

Las palabras de bienvenidas las pronunció Juan José Rodríguez, la exhortación estuvo a cargo de Alexis Puello; mientras que Wilber Bonilla, presidente de dicho círculo en Valverde, pronunció el discurso central.

Bonilla dijo que los reporteros gráficos se comprometen a servirle a la sociedad desde una comunicación video-gráfica de calidad, orientada en valores como la honestidad, el respeto, la dignidad humana, la objetividad y la independencia.

Las palabras de clausura y agradecimiento estuvieron a cargo del fotoperiodista Rafael Pujols, quien señaló los peligros que siempre asechan al reportero gráfico.
Reporteros Gráficos de Valverde juramentan directiva Reporteros Gráficos de Valverde juramentan directiva Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.