Obispo Mao-Montecristi pide terminación de carreteras


El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi manifestó su esperanza que este año sean terminados los trabajos de rehabilitación de carreteras y caminos vecinales iniciados hace varios años en la región Noroeste, y que en su mayoría se encuentran en deplorables condiciones.

Monseñor Diomedes Espinal señaló que esta es una zona “altamente productiva”, no obstante sus vías de comunicación terrestre están deterioradas, por lo que consideró urgente que el Gobierno retome el proceso de reconstrucciones vial.

“Para mí las obras más urgentes de la región para este año son las vías de comunicación, las carreteras y caminos vecinales, porque uno sabe que esta es una zona muy productiva, y hasta ahora no tenemos ninguna carretera terminada”, precisó el prelado católico.

Explicó que hay varias carreteras en proceso de construcción, y citó entre ellas la que va desde Navarrete hasta Montecristi y Dajabón, así como la de Santiago Rodríguez y Mao y la de Mao-Guayubín-Copey, cuyos trabajos llevan entre cuatro y ocho años en proceso y no son terminadas.
Obispo Mao-Montecristi pide terminación de carreteras Obispo Mao-Montecristi pide terminación de carreteras Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.