A pesar de pánico, en Valverde no se reportan daños por sismo


Mao-. En la provincia Valverde hasta el momento no se han reportados daños con relación al temblor de tierra de 4.2 grados en la escala de Richter que a media mañana de este martes se sintió en gran parte del país.

Tanto en Laguna Salada, Esperanza y Mao sólo se reporta el pánico de la población, ya que muchas personas abandonaron sus viviendas y edificios donde se encontraban, mientras que otras dicen no haber sentido el sismo.

El sismo tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter y tuvo como epicentro al sur de Distrito Nacional, según el Centro Sismológico de la UASD.

Además de la provincia Valverde, el temblor se sintió en La Vega, Espaillat Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo, Cotuí y otros pueblos de la región Norte.

Teófilo Martínez, Director de la Defensa Civil en Esperanza, desmintió que los temblores de la tarde del lunes y la mañana de este martes, haya provocado el agrietamiento en centros educativos de ese municipio, ya que las grietas que presentan las escuelas “Central” y Hermanas Mirabal” son viejas y permanecen iguales.
A pesar de pánico, en Valverde no se reportan daños por sismo A pesar de pánico, en Valverde no se reportan daños por sismo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.