Lucha contra el narcotráfico dividida en Valverde



Mao-. La lucha contra el narcotráfico y microtráfico en la provincia Valverde se encuentra dividida, debido a que las diferencias entre las dependencias que deben coordinar la misma, han provocado que las mismas actúen por separados.

Según informaciones que no han sido confirmadas por el Fiscal Germán Díaz Bonilla, éste supuestamente ha instruido a los fiscales adjuntos a no participar en los operativos de la DNCD ni la Policía Nacional.

Supuestamente esta decisión habría sido adoptada porque se ha estado alertando a los dueños de puntos de ventas de estupefacientes sobre los operativos antinarcóticos.

Una fuente cercana a la DNCD confirmó de manera extraoficial, que recientemente atraparon a dos personas con drogas, y que al sonar el celular de uno los detenidos, de un número que pertenece a un raso de servicio en el Palacio de Justicia de Mao se advirtió “recoge que estamos tirados en la calle”.

Sobre esta situación no se han referido ninguna de las partes, lo que si se percibe en la población es que los organismos e instituciones que luchan contra el narcotráfico están divididas, lo que ha llevado al Fiscal Germán Díaz Bonilla a auxiliarse en miembros del Ejército Nacional para hacer las intervenciones en los puntos de venta y distribución de sustancias controladas.
Lucha contra el narcotráfico dividida en Valverde Lucha contra el narcotráfico dividida en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.