Gobierno asfalta carretera Esperanza-Amina


Amina-. Se encuentran ya en su fase final los trabajos de asfaltado de la carretera que une al municipio de Esperanza con el distrito municipal de Amina.

Las labores de construcción de tan importante vía de comunicación están a cargo de la empresa Asfalto del Cibao, y ya se encuentran en la fase final.

Las comunidades y los productores agrícolas de la zona han reaccionado con alegría por la obra que desde hace muchos años venían reclamando su terminación, ya que por esa zona se transportan muchos productos que se cosechan allí para la exportación y los mercados nacionales.

Los trabajos de asfaltados comprenden los tramos desde Esperanza hasta el cementerio de Amina, también desde el Barrio Los Parceleros hasta Batey Amina, y un pequeño tramo hacia la salida Barrio Los Parceleros-Tierra Fría.

En tanto que los residentes en el Barrio Los Parceleros de Amina esperan que se les termine de asfaltar las calles de ese sector, que fueron dejadas inconclusas hace ya varios años.
Gobierno asfalta carretera Esperanza-Amina Gobierno asfalta carretera Esperanza-Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.