Comisionado Regional de la CNEPR dice que sólo ese organismo puede cobrar impuestos a negocios de diversión


Mao-. El Comisionado Regional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Dionis Santana, aclaró que la CNEPR es el único organismo que puede cobrar anual impuestos por derechos a realización de eventos a los negocios de bebidas alcohólicas y por los espectáculos que organizan.

Explicó que ni el COBA ni ninguna otra institución está autorizada a cobrar los arbitrios por eventos artísticos, ya que sólo pueden regular lo es que el horario.

Dionis Santana dijo que la Comisión Nacional de Espectáculos y Radiofonía hará valer los derechos morales y las buenas costumbres de la sociedad dominicana, en el sentido de que se sancionarán aquellos locutores y programadores que falten a la ética, a la moral y usen lenguaje obsceno.
Comisionado Regional de la CNEPR dice que sólo ese organismo puede cobrar impuestos a negocios de diversión Comisionado Regional de la CNEPR dice que sólo ese organismo puede cobrar impuestos a negocios de diversión Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.