Fiscalía de Valverde y DNCD desmantelan punto de drogas


Mao-. El Procurador Fiscal de Valverde, Germán Díaz Bonilla, y miembros de la DNCD, desmantelaron un punto de drogas en el sector Los Cambrones de esta ciudad de Mao.

De acuerdo a lo informado, mediante una requisa en una vivienda de la calle San Antonio del populoso sector, se desmanteló un punto de venta y distribución de estupefacientes, apresando en dicho lugar a Elio Enmanuel Collado Colón, de 33 años de edad; Luis Jamil Balbuena Reyes, de 38 años; y Malvin Manuel Mena Peralta, de 20.

Se dijo que en dicho lugar se ocuparon 21 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 22.5 gramos, 4 celulares, y 500 pesos en efectivo.

La DNCD informó que también se ocupó una tarjeta de residencia y dos pasaportes a nombre del primero, un sobre de azúcar de leche, una balanza, dos radios de comunicación, dos motocicletas y una passola, así como varios recortes de papel.
Fiscalía de Valverde y DNCD desmantelan punto de drogas Fiscalía de Valverde y DNCD desmantelan punto de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.