Director del PPH visita Mao este jueves


Mao-. El Director Nacional del Proyecto Presidencial Hipólito Mejia, visitará Mao, la tarde de este jueves, donde sostendrá un encuentro con seguidores de los tres municipios de Valverde u Santiago Rodríguez.

Juan Ramón Gutiérrez, quien es coordinador de esa estructura, explicó que se trata de un encuentro privado, donde los convocados compartirán impresiones y recibirán instrucciones de Vargas, usando como escenario la residencia de la señora Dionedys Gómez.

De acuerdo al Comando Provincial de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la actividad está pautada a iniciar a las 4:00 de la tarde y forma parte de las acciones para fortalecer y enrolar nuevos adeptos al sector empresarial, de cara a garantizar la participación de los sectores productivos en la planificación previa y posteriores ejecuciones en un gobierno de Mejía.
Director del PPH visita Mao este jueves Director del PPH visita Mao este jueves Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.