Apresan 3 personas con 26 porciones de cocaína


Mao-. En un allanamiento realizado en el sector San Antonio de esta ciudad de Mao, fueron apresadas tres con 26 porciones de cocaína.

De acuerdo a lo informado, en la requisa realizada en una vivienda de la calle Federico Carvajal de la referida barriada, participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía del Procurador Fiscal de Valverde, Germán Díaz Bonilla.

En dicho lugar se detuvo a los nombrados Jorge del Rosario López Reyes, de 36 años de edad; Leonel Amado Contrera Minier, de 20 años; y Joel Antonio Cepeda, alias El Chino, de 24 años.

Se dijo que mientras Díaz Bonilla realizaba la requisa, de una pared cayó una funda de color negro con 26 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 11.8 gramos. Los tres acusados se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.
Apresan 3 personas con 26 porciones de cocaína Apresan 3 personas con 26 porciones de cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.