CURNO inicia semestre en nuevas edificaciones


Mao-. En un acto, al que fueron invitados muy pocos medios de comunicación, las autoridades, estudiantes y profesores del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD), dieron inicio a las docencias del semestre en las nuevas edificaciones que construyó el gobierno.

El acto de inicio de la docencia del semestre 2012-1 se llevó a cabo en la parte frontal de las nuevas instalaciones, con las notas del himno nacional, y de la UASD interpretado por el coro del CURNO y el izamiento de la Bandera Dominicana y de la UASD.

La actividad contó con la presencia de Juan Antonio Taveras, director del Centro Universitario, la diputada y profesora universitaria Johanny Guzmán; el Alcalde Municipal José Peralta, regidores del ayuntamiento, profesores, estudiantes y empleados.

El Director del CURNO, al dejar iniciada la docencia del nuevo semestre, agradeció al gobierno del presidente Leonel Fernández por esas nuevas instalaciones.
CURNO inicia semestre en nuevas edificaciones CURNO inicia semestre en nuevas edificaciones Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.