Corozo, SAJOMA, consternada por asesinato en USA de joven oriundo de esa comunidad


El propietario de una bodega de Newark New Jerseiy, oriundo de Cozoro, San José de las Matas, fue muerto a tiros anoche en un aparente robo, dijeron las autoridades.

La policía llegó al negocio en la Avenida 14a alrededor de 6 de la tarde y encontró el dueño, Miguel Torres, de 37 años, herido en el interior de dicha tienda, según un comunicado.

Torres, fue llevado al Hospital Universitario de Newark, donde murió a las 6:41 de la noche.

La Policía dijo que aparentemente el robo fue de poco dinero.

"Perdió la vida por nada, un par de dólares", dijo la policía.

Los clientes se reunieron afuera de la tienda y recordaron a Torres como amistoso, pero respetuoso, y muy querido por todos.

Se dijo que desde que Torres entró en el negocio durante varios meses antes, había dejado de hacer sandwiches y que los cupones de alimentos y máquinas de lotería no estaban trabajando.

Los investigadores de la policía de Newark y la fuerza de trabajo de la fiscalía de homicidios están revisando imágenes de cámaras de vigilancia y mirar en otras pistas, según el comunicado.
Corozo, SAJOMA, consternada por asesinato en USA de joven oriundo de esa comunidad Corozo, SAJOMA, consternada por asesinato en USA de joven oriundo de esa comunidad Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.